martes, 2 de abril de 2013

Contemplación a la luz del sol y bajo la regadera

Estoy en el Peda, pero estoy sola. hace tiempo que no estaba así. A lo lejos veo un niño intentando malabarear, yo no puedo ni con dos. La Ro viene en camino y yo me como mi pancito con jamón mientras espero. El sol me pega en la cara, no obstante, con este frío es agradable. Atrás mío hay ropa que alguien está vendiendo y me gusta más de una prenda... quién me manda a ser tan pobre y tener que guardar la plata para medicamentos.

No me siento sola, tengo una sensación agradable porque anoche pude lograr la atención de él, esa que he añorado estos últimos días. Qué bello es que me tome la mano y que se acurruque en mi hombro. Si supiera lo feliz que me hace solo con eso, creo que lo haría más seguido (?) y así mis mejillas estarían rojitas de la emoción.

Me gusta y odio esta Universidad, quiero salir y no de ella. Quiero refugiarme en esta naturaleza joven para siempre. Hasta las palomas me parecen tiernas cuando se bañan en un charco que se forma en el pasto. Espero rendir, espero no rendirme.

Mi pan está seco, le falta paltita, qué rico. Si tuviera plata y fuera más flaca como para darme un buen gustito, me compraría una marraqueta calentita con palta que sobresalga del pan... ñamiiii

Llego la Ro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario