Qué difícil es aguantar las promesas y las buenas intenciones cuando sabes que te están mintiendo, cuando sabes que todo lo que te están diciendo también se lo dicen a otras*. No me conformo con tener que soportar eso y además tener que criar aún... Pobrecita ella, inocente criatura que ha debido vivir en las olas tusunámicas que no la dejan tranquila. Quisiera ayudar de alguna manera, aún me queda un poco de fuerza, pero no puedo hacerme las ganas, eso ya no se fabrica! Antes lo hacía desde lo más profundo de mis entrañas, las que se consumían en un potente ardor que produce la ira... Eso es lo que me han hecho sentir, qué horrible emoción.
La idea es tener a alguien a quién llamar? Sacar pica porque tienes amigos y una especie de "vida social" que se conforma de gente imaginaria, palabras imaginarias y cariño imaginario... Falta que una de ellas encuentre a alguien y se olvidará de todo el séquito con el cual pasó las penas. Pero esta 'eñora ya no entiende, no cacha ná. No soy la gran consejera de la vida, pero casi siempre tengo razón. Desde que tengo 10 años le vengo diciendo que esto no conviene o aquello es pésimo... A los 8 comenzó este camino que forzó esta personalidad con sabor amargo y crítico. Pero nadie entiende que no dependió de mí!!! Siempre fue creación del 'destino' (uy). Espero impermeabilizarme más y dejar de darle importancia a este tipo de situaciones tan enfermas. Buscaré la sanidad en un retiro espiritual... no, mejor en el deporte, es menos destructivo.
Esto no lo lee nadie ni lo escribe nadie ni lo piensa nadie ni lo vive nadie. Siempre ha sido la hermosa creación de quien más admiro y quien me regaló esta vida que hartas cosas ha tenido buenas estos últimos días.
(Feliz cumpleaños a mí)

:D
ResponderEliminar